Espai Roca Umbert
Prat de la Riba, 77
08401
938405121

Description

Roca Umbert es un espacio cultural en constante transformación, al servicio de los procesos creativos, la formación artística y el diálogo entre las artes, que avanza cooperando con el tejido económico emergente, sobre todo con la industria audiovisual.

Su carácter multidisciplinario y el enfoque integral de la creación, que comprende la investigación, la creación, la formación, la producción y la difusión son los ejes de acción de las áreas que conforman Roca Umbert, y su actividad se va intensificando a medida que avanza también la rehabilitación de las naves.

Un escenario único donde la literatura, la música, la cultura popular, las artes visuales, los audiovisuales, el pensamiento, el patrimonio pueden combinarse y entrecruzarse para experimentar en todos los campos de la creación contemporánea y donde pueden ser compartidas entre los creadores y la ciudadanía.

Una innovación abierta y colaborativa que hace de Roca Umbert un laboratorio más que un contenedor, que coopera con el tejido económico y social de la ciudad de Granollers.

Accessibility

  • Places available for wheelchair users

Apropa equipamient contact

938405120
Advisory hours: 
dill-div 9:00 - 15:00