Interior del Sant Jordi Club
Passeig Olímpic, 5-7
08038
934262089

Description

El Sant Jordi Club es un edificio anexo al Palau Sant Jordi. Un recinto que se ha convertido en un espacio de referencia en la celebración de giras de medio formato, que ha visto nacer muchas grandes estrellas del mundo de la música, donde asistir a un concierto acontece una experiencia inolvidable.

Bienvenidos a un recinto capaz de transformarse, adaptarse y convertirse en un escenario que sorprende por su versatilidad. Espectáculos musicales, actos deportivos, iniciativas empresariales... todo lo que puedas imaginar.

Accessibility information

El entorno del Sant Jordi Club está dotado de plazas de aparcamiento, debidamente señalizadas, próximas a los accesos principales.(Plano más abajo)
El recinto está adaptado.
Si te desplazas con silla de ruedas, cuando llegues a las puertas de acceso te recibirá personal de la instalación y te acompañará hasta la zona especialmente habilitada por sillas de ruedas. En caso de no venir solo, solo un acompañante se podrá sentar a tu lado (siempre y cuando el número de plazas para sillas de ruedas no esté cubierto.)
La zona habilitada para sillas de ruedas es el sector 10 del San Jorge Club, te aconsejamos que compres la entrada más económica y te reubicaremos al sector 10.(Plano más abajo)
Si has sufrido un accidente o por alguna otra razón tu movilidad se ve reducida de forma imprevista temporalmente, háznoslo saber y te ayudaremos.

Enlace al apartado de accesibilidad de la web del equipamiento.

Accessibility

  • Adapted lifts
  • Accessible toilets
  • Plazas de aparcamiento adaptadas
  • Adapted public transport nearby
Lectura fácil
PDF icon sant_jordi_club.pdf

Apropa equipamient contact

Teresa Sala tsala@bsmsa.cat
934262089
Advisory hours: 
09h -18 h