Current Style: Black/White

* Jugamos con el efecto sorpresa desde que el público entra en esta carpa redonda, hasta el final creando momentos de incertidumbre y de confusión. El procedimiento de sentarse no será el tradicional y el resto del espectáculo tampoco.
Escarlata Circus celebra su 23 aniversario encima de una tarta elaboradación cabriolas, sentimientos, equilibrios, gravedad, destreza, animalidad, crueza, dulzura y todas las pociones de una despensa muy querida. Intentamos transformar la vida, la nuestra y la vuestra o bien participar auna pequeña fase de emociones.
La vida es recta o, a veces, da tumbos. Nosotros hemos escogido la espiral llena de golpes de aire fresco, que llegan del más allá, rellenas de equilibrios, gravedad y todos los sentidos a flor de piel. DEVORIS CAUSA es pasado, presente, futuro y sobre todo imaginación, que es el espacio más atemporal que existe fuera de medidas y de catalogaciones, el espacio de libertad por excelencia. Espectáculo servido en la intimidad de un espacio circular en el cual la poesía del movimiento de dos personajes nos hará viajar al futuro pasado del pluscuamperfecto indefinido de las emociones. La manipulación de elementos, en este caso verduras, nos sirve para explicar una historia cruel y cotidiana con los perfumes más sabrosos de la cocina. La experimentación en el movimiento y la profundización en la dramaturgia de unos personajes que supuran circo por los poros en los momentos menos esperados, condimentan la historia de forma agridulce, picante, amarga e incluso salada. No es un espectáculo culinario ni de circo ni de danza ni de teatro; es un convite a un ritual cotidiano relleno de intriga, de catas, de proezas, de movimiento y de drama.
Entrad en este antro y dejaos llevar por las resuellos de suculentos olores.
Close to Culture, even closer!
Select your province and enjoy culture for everyone