2023/04/21
Friday
Schedule
nightSessions
Duration: 
1 h y 30 min
Languages: 
Catalan
Places available for wheelchair users
Free

Show
Music
Band

MalluM es una banda mallorquina compuesta por los músicos Miquel Àngel Silva (compositor, letrista, voz y guitarra), Llucia Gomila (contrabajo) y Xisca Barceló (llaúd y percusión).

El grupo nació hace seis años de la mano de Miquel Àngel Silva como compositor y letrista de los temas, voz principal y guitarra, Lluís Vivern como batería y guitarrista y Llucia Gomila en el bajo eléctrico. Esta primera etapa se plasmó con la presentación del primer disco “si ha arribat” en el teatro Mar i Terra en febrero de 2020.

Después de un paro dedicado a la composición de nuevos temas y la reestructuración del grupo, este 2022 es el año elegido para presentar el nuevo disco “850”. Un trabajo de autor más íntimo, siguiendo en el estilo de canción de autor de estilo pop-rock mediterráneo. Consta de 9 canciones que recorren de forma física y nostálgica parte de la isla de Mallorca y su cultura: sus costumbres, su relación con el mar, la luz, el campo y la situación actual de la isla.

Se trata de un repertorio propio e inédito en el que la lengua vehicular es el catalán.

El interés cultural de este proyecto radica por encima de todo en dos puntos: La composición de temas propios en catalán enraizados en Mallorca. La presentación de nuestro segundo disco, en el que verán la luz nueve temas nuevos en un formato más acústico que en el anterior trabajo.

All audiences

Where it takes place

Carrer de Sant Magí, 89
07013
Palma
971452358

Apropa equipamient contact

971720144

Past sessions

Friday
21
April
Time
20:00

Accessibility

  • Places available for wheelchair users