Sala del Teatre Municipal Àngel Guimerà
4.3170731707317
Carrer Sant Jordi, 9
43700
977665684

Description

El Teatro Municipal Àngel Guimerà (TÀG) del Vendrell es una equipación municipal concebida para dar cabida a la representación de todo tipo de artes escénicas, como teatro, danza y música. Así mismo, se desarrollan otras actividades de carácter cultural y social enjarjes a entidades de la villa.

Desde ya hace unos años, la Concejalía de Cultura apuesta por una programacióestable de cariz profesional, donde se mezclan obras destinadas a públicos adultos con espectáculos de cariz familiar, con el fin de hacer llegar las artes escénicas de primer orden a tantos ciudadanos como sea posible.

El Teatro Municipal Àngel Guimerà fue inaugurado el septiembre de 2009, después de una larga remodelación del antiguo teatro de La Lira Vendrellenca. Actualmente, cuenta con un aforo de 415 plazas, dentro de un recinto moderno dotado de los adelantos técnicos de los espacios escénicos del siglo XXI.
 

Accessibility information

• Personas con movilidad reducida: el Teatro Municipal Àngel Guimerà dispone de un espacio reservado para personas con movilidad reducida.

Enlace al apartado de accesibilidad de la web del equipamiento.

Accessibility

  • Places available for wheelchair users

Apropa equipamient contact

Àngels Rodon arodon@elvendrell.net
977665684
Advisory hours: 
De dilluns a divendres de 10h a 14h