06/12/2022
dimarts
Horari
nitSessions
Durada: 
100 minuts
Llengües: 
Català
A partir de 3 €

Espectacle
Teatre
Comèdia

La cena de los idiotas, de Francis Veber, es una comedia divertida y original que se ha convertido en uno de los clásicos del humor más representados con éxito en todo el mundo.

Vuelve a nuestros escenarios una de las mejores versiones de una comedia que no pasa de moda para ofrecernos una divertidísima crítica de una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

La cena de los idiotas narra la historia de un ejecutivo que suele cenar semanalmente con amigos –todos ellos hombres de negocios– y un invitado muy particular. El objetivo es presentar, en pequeño comité, a un desconocido seleccionado por tener alguna afición que consideran estúpida.

En esta ocasión, el invitado es un funcionario de hacienda con una obsesión por las maquetas gigantescas de edificios famosos hechos con cerillas y que él mismo construye. La historia se envuelve cuando, horas antes de la cena, el ejecutivo sufre un ataque de lumbalgia y el invitado se presenta en su casa. Es entonces cuando, en poco rato, el funcionario logra darle la vuelta a la vida del otro, que acaba siendo abandonado por su mujer, su amante y su médico, además de sufrir una severa inspección por parte de hacienda.

Adults

Sense entreacte

On es fa

Plaça de l'Estació 4
08860
Castelldefels
+34 936651150 Ext 1380

Contacte de l'organitzador

+34 93 665 11 50 extensió 1370
Horaris d'assessorament: 
De dilluns a divendres de 10h a 14h

Sessions passades

dimarts
06
desembre
Hora
20:00
Espai
Sala Teatre Plaza