Current Style: Black/White

Los Cines MOOBY Aribau abrieron en 1962 y se han convertido en un emblema cinematográfico de la ciudad. Además, serán los encargados de acoger los festivales In-Edit y Moritz Feed Dog. Desde su inauguración, este cine ha sido pionero en el sector y ha mantenido su reputación hasta el día de hoy.
In-Edit lleva más de 20 años siendo el festival más importante del país dedicado exclusivamente a la exhibición de documentales musicales. Cada octubre, reúne a más de 35.000 personas en las salas de cine durante los 11 días que dura el evento en la ciudad de Barcelona.
Fiel a su nombre, In-Edit busca lo mejor del documental musical tanto a nivel nacional como internacional, acogiendo las propuestas más diversas, inéditas e inspiradoras, siempre basándose en criterios de calidad.
Desde su nacimiento, ha estado presente en diversos países como Alemania, Países Bajos, Grecia, Chile, Brasil, México, Perú, Colombia y Argentina, acogiendo más de 90 ediciones alrededor del mundo.
Pero no es solo un festival, con su productora, In-Edit Films, también produce y distribuye documentales musicales en todo el mundo, con un amplio catálogo que abarca más de 200 títulos.
Moritz Feed Dog es el primer festival del estado que une cine y moda.
Estrenos, documentales icónicos y títulos cargados de contenido en la gran pantalla. Historias que llegan de diferentes países y también trabajos fruto del talento nacional, tanto en el campo de la producción como de la realización.
Hay varias sesiones disponibles con audiodescripción para personas ciegas, accesibles a través de la aplicación Audiodesc Mobile de la ONCE. Cualquier persona puede sincronizar la audiodescripción desde el móvil mientras se proyecta la película, así como acceder a la subtitulación para personas sordas.
Entrada accesible: Sala 5 y Salas 2 y 4 practicables.
Zonas de descanso / Espacio Calma: Butacas en el vestíbulo de la planta superior de la Sala 5 (no accesible con silla de ruedas).
Gertu Kultura, oraindik gertuago!
Zure probintzia aukeratu eta denontzako kulturaz gozatu