Centro Dramático Nacional
C/ Tamayo y Baus, 4
28004
Madrid capital
×

Mensaje de estado

The page style have been saved as Amarillo/Azul.

Valoraciones

  • 5
    Tu valoración: 5
    Jueves, 18 Junio 2026
    Centro Dramático Nacional. Teatro Valle-Inclán

    Las últimas

    Fué genial
    Una oportunidad estupenda de conocer autoras vivas y compartir con cientos de personas el talento. inclusión total!
    amalia
    rodriguez hornero
    Centro Ocupacional Nazaret
    Discapacidad intelectual
  • 4
    Tu valoración: 4
    Viernes, 19 Junio 2026
    Centro Dramático Nacional. Teatro María Guerrero

    Una buena vida

    Obra muy conmovedora y realista. Muy buena interpretación.
    Acertado repaso de nuestra realidad reciente. Drama y comedia para contar la dura historia de nuestra sanidad en pandemia.
    María del Sol
    Esteban Martínez
    Asociación ATZ
    Mujeres en situación de vulnerabilidad
  • 5
    Tu valoración: 5
    Jueves, 28 Mayo 2026
    Centro Dramático Nacional. Teatro Valle-Inclán

    Tinieblas

    Fantástica
    Una obra muy chula, muy trabajada en efectos visuales y sonoros, indicada para el colectivo que fuimos (personas con TEA). Intima y emocional.
    Carlos
    Peón Villora
    Aula TGD del IES José Hierro Getafe
    Trastorno del Espectro Autista
  • 5
    Tu valoración: 5
    Viernes, 10 Abril 2026
    Centro Dramático Nacional. Teatro María Guerrero

    Utopía en llamas

    Representación perfecta de la dura realidad
    Desde el minuto uno, la representación nos hizo entender la dura realidad sobre la trata de mujeres y la prostitución. Gran interpretación y puesta en escena.
    María del Sol
    Esteban Martínez
    Asociación ATZ
    Mujeres en situación de vulnerabilidad
  • 5
    Tu valoración: 5
    Martes, 24 Marzo 2026
    Centro Dramático Nacional. Teatro María Guerrero

    La última noche con mi hermano

    Obra emotiva que te hace vivir la historia de manera real.
    La interpretación del actorado es fundamental en esta obra, ya que toda la historia se apoya en ellos y ellas .Transmien muy bien las emociones y hacen que conectemos con ellos y ellas. La puesta en escena esmuy buena, precioso decorado.
    María del Sol
    Esteban Martínez
    Asociación ATZ
    Personas mayores